Hola! Soy Alessandra Riveros, mamá de mellizas y este blog es mi medio para compartir recetas, experiencias, pensamientos, momentos e ideas.
Cocino desde muy pequeña, pero cuando nacieron mis hijas me dediqué a hacerlo de la manera más «efectiva» posible, es decir: que resulte rica, sana y entretenida. Con los niños todas nuestras percepciones cambian, y la necesidad de entregarles lo mejor posible, dentro de lo que nuestra realidad nos permite, se hace primordial. No soy chef, sino curiosa, y con el paso de los años he ido mejorando gracias a mis críticas in situ.
Creo en el balance de las cosas, hay días de libertad en los que comemos comida procesada – chatarra para salir del paso o por algún evento social donde estamos todos relajados y siendo felices con lo que hay, pero he logrado que la alimentación saludable sea preferida y forme una base con las que crecen felices, sanas, fuertes e inteligentes.
Por ningún motivo creo tener la razón, última palabra ni me creo nutricionista. Solo soy una mamá preocupada que trata de hacer lo mejor cada día.
Bienvenidos a leer parte de esta aventura